Noticias Estados Unidos

‘Knightfall’: History anuncia elenco de la serie sobre caballeros templarios

Knightfall‘ es un proyecto de Don Handfield y Richard Rayner inspirado en hechos reales donde se nos contará la historia de la Orden del Temple, desde su inicio hasta su caída.

La producción es A&E Studios en asociación con The Combine y Midnight Radio, empresa de Handfield. El rodaje comenzará en las próximas semanas en la República Checa y Croacia. La primera temporada contará con diez episodios que comenzarán a emitirse en 2016.

La serie cuenta la historia de la Orden del Temple, monjes guerreros con voto de pobreza y castidad. Su misión es la de proteger a los cristianos de los musulmanes y otras amenazas, durante el período de las Cruzadas. Con los años, la orden se convirtió en una gran potencia política, económica y militar, que condujo a la pérdida de sus objetivos iniciales. En 1307, los templarios fueron acusados de herejía por el rey Felipe IV de Francia. Perseguidos, encarcelados y sometidos a torturas, muchos de ellos fueron quemados en la hoguera.

Dominic Minghella será el showrunner de la serie. Entre sus créditosestá la creción de ‘Doc Martin’ de ITV y fue el showrunner de la serie ‘Robin Hood’.


El elenco:

  • El protagonista es Parsifal (Bobby Schofield), un joven que se une a la Orden del Temple en busca de venganza, pero al final encuentra un propósito más elevado
  • La princesa Isabel (Sabrina Bartlett, ‘Da Vinci’s Demons’), hija del rey Felipe IV de Francia y su esposa Juana I de Navarra (Olivia Ross), que está a punto de casarse.
  • Guillermo de Nogaret (Julian Ovenden, ‘Downton Abbey’, ‘Vigilados: Person of Interest’) es el abogado y mano derecha maquiavélica del Rey. Dirigió la política de Felipe contra los templarios.
  • Adelina (Sarah-Sofie Boussnina) es una joven que de niña fue salvada por los templarios, pero ahora sobrevive como una ladrona en las calles de París.
  • Gawain (Padraic Delaney, ‘Los Tudor’) es uno de los miembros más valiosos de los templarios, el mejor espadachín.
  • Tancrede (Simon Merrells, ‘Dominion’) es fanático miembro de la Orden del Temple.
  • Landry (Tom Cullen, ‘Downton Abbey’) es un veterano de las cruzadas que se convierte en el líder de la Orden del Temple y el responsable de la recuperación de la reliquia más preciada del cristianismo: el Santo Grial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top