Noticias Estados Unidos

‘Kingdom’: gran vistazo a la tercera y última temporada del drama de artes marciales mixtas

Kingdom artes marciales mixtas

Los combates de boxeo tocan a su fin en Audience TV ya que el 31 de mayo arranca la tercera y última temporada de la serie ‘Kingdom‘, cuya anulación se anunciaba la primera semana de abril.

La trama de la serie al personaje de Frank Grillo, Alvey Kulina, un ex combatiente de artes marciales mixtas mientras trata de mantener su gimnasio en pie. ‘Kingdom‘ narra la historia de una familia con problemas que arrastra su pasado como una bola frente a un presente perpetuamente incierto. La acción tiene lugar en la zona de Venecia de Los Ángeles, en un club de artes marciales dirigida por un ex campeón de lucha extrema, Alvey Kulina (Frank Grillo), que trata de hacer a fin de mes.

El propio Grillo y otros actores han tenido que someterse a duros entrenamientos diarios para que su forma física sea lo más similar posible a la que deberían tener sus personajes. También se han contratado a verdaderos luchadores para enfrentarse a ellos y evitar en lo posible utilizar a dobles y perder credibilidad. Con eso se ha conseguido que las escenas parezcan muy reales.

El final de la segunda temporada de ‘Kingdom‘ trata de la soledad, y de los diferentes individuos que tratan de encontrar maneras de renacer. Para Ryan fue descubrir si ganar la pelea llenaría el vacio que sentía dentro y Lisa (Kiele Sanchez) debía descubrir que hacer con su vida. Y luego estaba un Jay Kulina (Jonathan Tucker) desconsolado después de perder a Ava (por no mencionar que físicamente se siente noqueado después de perder su cinturón ante Ryan) y un Nate (Nick Jonas) que debía aclarar quien es.

Algunas cosas extraordinariamente devastadoras pasarán en esta temporada 3 según Grillo. Y, esta vez, toda la familia va a verse afectada.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top