Noticias Estados Unidos

‘Killjoys’ y ‘Dark Matter’: SyFy renueva las series para una temporada 3

Syfy ha anunciado que sus serie canadienses ‘Killjoys’ y ‘Dark Matter’ han sido renovadas para una tercera temporada. Esta noticia surge mientras estas producciones emiten sus episodios finales de la segunda temporada en el canal.

‘Killjoys’ ha tenido una trayectoria sólida la noche de los viernes, con un promedio de 1,1 millones de televidentes en Live+3 (500.000 entre los 18/49 años) y 650.000 espectadores de media por capítulo con una tasa del 0.2%. ‘Dark Matter’ no ha ido tan bien con una audiencia media de 700.000 espectadores (0.2%) pero dado que es una producción de bajo coste, sale rentable.

‘Killjoys’ finaliza hoy 2 de septiembre su segunda temporada con el décimo episodio How to Kill Friends and Influence People donde veremos al equipo unirse a un viejo enemigo en un intento desesperado para frustrar el plan de nivel seis para el sistema planetario Quad.


La segunda temporada de 13 capítulos de ‘Dark Matter’ continúa en emisión y hoy se emitirá el capítulo 10 Take the Shot, el 9 de septiembre un capítulo doble y el 16 de septiembre el capítulo final de temporada But First, We Save the Galaxy.

Ambos series son una muestra de las nuevas producciones de Syfy en los últimos años mientras sigue tratando de reinventarse a sí misma con un enfoque hacia una ciencia ficción más tradicional que los últimos años. En otoño llegarán dos series más: ‘Channel Zero‘ y ‘Incorporated‘.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top