Noticias Estados Unidos

‘Killjoys’ y ‘Dark Matter’: SyFy lanza un par de avances de la segunda temporada

El canal americano SyFy nos invita a irnos de nuevo al espacio este verano con Killjoys y Dark Matter que regresan ambas para una segunda temporada desde el principio del mes de julio. Ambas serán lanzadas en un fin de semana festivo en Estados Unidos, el del 4 de julio, debutando el viernes 1 julio en el canal americano.

En cuanto a lo que nos espera en estos nuevos capítulos, por ahora la información es limitada por ahora. La temporada 2 de ‘Killjoys’ nos llevará al lado de Dutch (Hannah John-Kamen), Johnny (Aaron Ashmore) y De avin (Luke MacFarlane) mientras que intentan perforar los secretos de Khlyen’s (Rob Stewart), antiguo mentor de Dutch que opera en el seno de RAC (Reclamation Apprehension Coalition). La segunda temporada se anuncia tan animada como la primera aunque en todo caso, será tan corta como ésta, dado que solamente han sido encargados 10 episodios.

En cuanto a la temporada 2 de ‘Dark Matter’, habíamos dejado a One (Marc Bendavid), Two (Melissa O’Neil), Three (Anthony Lemke), Four (Alex Mallari Jr.) y Five (Jodelle Ferland) en el momento en el que descubrían la traición de Six (Roger Cross) a bordo de la nave Raza. Deberán recuperar su libertad. El reparto se agranda esta temporada ya que Melanie Liburd ha sido anunciada como regular en los nuevos capítulos. Esta temporada 2 constará de 13 episodios.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top