Noticias Estados Unidos - 3 febrero, 2017

‘Juego de tronos’, temporada 7: curiosas imágenes del rodaje en el estudio de Belfast

Serie de televisión Juego de tronos temporada 7

El rodaje de la temporada 7 de la serie de HBO Juego de tronos está muy cerca de terminar. Con el rodaje en varios países europeos completado, la producción trabaja ahora en su estudio de Belfast, presumiblemente para centrarse en los famosos efectos visuales de la producción. Sin embargo, esto no significa que los avances de este tentador proceso de producción terminen para los fans más curiosos ya que todavía hay algunas pistas que deben revelarse.

Las últimas imágenes capturadas por los fans de la producción podrían en realidad estar reflejando algo que llevamos esperando ver desde hace varias temporadas, una épica batalla de dragones.

La vasta narrativa de ‘Juego de tronos’ comenzó a enlazar su compleja red de facciones de personajes durante la sexta temporada, preparando el escenario para inevitables y violentos conflictos que se espera que tengan lugar durante las dos temporadas restantes.


Los desarrollos recientes de la trama, el ambicioso uso de efectos visuales hasta la fecha y el reparto, sugieren que los creadores pretenden darnos más espectáculo visual del que ya presenciamos en anteriores temporadas. Se sabe que el rodaje de la temporada 7 ha tenido lugar en Islandia, Croacia y España, donde se rodó una gran secuencia de acción.

Watchers On The Wall ha informado sobre las últimas imágenes capturadas (por un fan de Belfast) fuera del estudio. La primera imagen parece ser una escena de pantalla verde preparada en el espacio al aire libre del estudio. No es fácil de apreciar pero… ¿Podría ser un torso de Drogon aún más grande dispuesto para que Daenerys (Emilia Clarke) monte en dragón?

Los fans (y Watchers On The Wall) han especulado que esta escena podría ser una batalla Targaryen contra Lannister, con Daenerys enfrentandose a Jamie (Nikolaj Coster-Waldau). Cualquier batalla semejante, sin duda, involucrará a los dragones de Daenerys, lo cual podría relacionarse con lo que se ve en Belfast.

Después de haber utilizado el dragón de Dany en la temporada 6, es muy probable que también aparezca en la temporada 7 de ‘Juego de tronos’, y es más que plausible que estas escenas que requieren efectos visuales sean rodadas en el estudio.

Si las teorías de los fans sobre los detalles de la batalla son correctas, estamos ante una contienda con dragones donde veremos a un Drogon que posiblemente ha crecido desde la última vez que lo vimos por última vez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top