Noticias Estados Unidos - 1 marzo, 2017

‘Juego de tronos’: anunciado nuevo retraso en el estreno de las temporadas 7 y 8

Serie de televisión Liam Cunningham Juego de tronos

Durante los últimos seis años, HBO ha sido una de las cadenas más destacadas del mundo de la televisión, brillando en los medios de comunicación social y los premios gracias a Juego de tronos. La temporada anterior fue emocionante y los seguidores de la serie ya están deseando ver la séptima.

Tristemente, será un regreso agridulce, ya que la temporada sólo contendrá 7 episodios en lugar de los 10 habituales. Además, esta próxima temporada será la penúltima. Aun así, se prometió a los fans que cada episodio será ‘más grande’ que en temporadas anteriores. Tendremos dragones, peleas, amor y ya sabemos por adelantado que uno de los protagonistas sobrevivirá a la temporada 8, alguien quedará en pie o sentado sobre el trono.

Por supuesto, la otra mala noticia es que, en lugar de estrenarse en abril, la nueva temporada no llegará hasta verano. Y parece que va a ser más tarde de lo que se suponía.


Liam Cunningham, que da vida a Davos Seaworth, ha comentado en una entrevista a Independent que la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ no será estrenada hasta julio. «I’ve been disappointing various people around the world because it was meant to come out in April. It’s July now, I think».

A pesar de tener que trabajar en menos episodios, parece que la producción se ha tomado más tiempo en esta séptima temporada. La mayoría de los actores ya han acabado sus rodajes recientemente, lo que significa que los meses restantes se usarán en la post-producción. Podemos asumir que más magia, más dragones y más batallas dan más trabajo al equipo de la serie.

Por supuesto, retrasar el estreno de esta temporada  puede implicar que la temporada 8 también se retrase. Cunningham ha confirmado este punto y las malas noticias continúan: la última temporada comenzará en septiembre. «There’s going to be a launch and something special happening this year for the premiere. The bad news is, there will only be seven episodes and the final season starts again as far as I know in September».

En resumen, en julio se estrena la temporada 7, pero tendremos que esperar hasta septiembre de 2018 para ver iniciarse la temporada 8 de ‘Juego de tronos’.

Si te preguntas si tenemos buenas noticias sobre la serie…. Lo cierto es que hoy no. Salvo que HBO lanzará una cerveza inspirada en ‘Juego de tronos’ llamada ‘Bend the Knee‘, que seguramente ayudará a más de uno a pasar el tiempo. Martin incluso ha anunciado una nueva historia corta en Westeros que debería mantener a los fans entretenidos. Tal vez incluso termine el sexto libro que ha estado gestando durante años. Soñar es gratis.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top