Noticias Estados Unidos - 29 agosto, 2017

‘Juego de tronos’: primer tráiler de The Game Revealed y grandes audiencias

HBO ha presentado una primera entrega de The Game Revealed, compuesta por resúmenes del rodaje de la temporada 7 de Juego de tronos, que ofrece a los espectadores un nuevo y amplio vistazo a las grabaciones. La serie acaba de concluir su séptima temporada este domingo y volverá para su octava y última temporada en en algún momento entre 2018 y 2019.

The Game Revealed consta de siete tramos en total, cada episodio de la serie llevará a los fans a los rodajes de los episodios de la séptima temporada.

A pesar de ser más corta que cualquiera de sus predecesoras, con un total de 7 episodios, en lugar de los habituales 10, la serie logró reunir a los personajes que los fans habían estado esperando tanto tiempo para ver juntos, pero también mostró algunas de sus mayores batallas hasta la fecha.


El episodio final de la temporada 7 de Juego de tronos fue el episodio más largo hasta la fecha y fue también menos pomposo de lo que algunos fans esperaban, especialmente teniendo en cuenta la inclinación de la producción a ofrecer emociones fuertes en los finales de temporada. Pero debido a que la serie había logrado (más o menos) distribuir uniformemente sus grandes momentos y giros espectaculares a lo largo de toda la temporada, significaba que el final no tenía necesariamente que ofrecer tantos fuegos artificiales debido a la acumulación de ellos en sus seis episodios anteriores.

Juego de tronos 7.07 Imagen 5Además de ser la mayor temporada hasta la fecha desde el punto de vista de la producción, la temporada 7 logró romper repetidamente algunos de los índices previamente establecidos, que culminaron el domingo 27 de agosto de 2017 con grandes audiencias. Teniendo en cuenta que esta temporada de Juego de tronos también ha sido objeto de varios desafortunados episodios y filtrado de capítulos, el hecho de que la serie todavía se las arregle para reunir a tanto público es un claro ejemplo que la legión de fans que la producción de la serie de HBO ha mimado durante años la sigue lealmente.

El excelente episodio final de la temporada 7, The Dragon and the wolf, fue visto por 12.1 millones de espectadores en HBO (2 millones más que el episodio que daba inicio a la temporada) y 4 millones más lo siguieron vía las opciones de streaming de HBO. Se trata de una audiencia en HBO 36% superior a la reunida en el final de la temporada 6 (8,9 millones). Aunque de momento no se han anunciado cifras definitivas (las conoceremos en unos días), la media de la temporada por episodio superará los 30 millones sumando todo tipo de visionados.

Ahora, Juego de tronos se dirige a su octava y última temporada, que se compone de seis episodios, y aunque no sabemos exactamente cuánto tiempo tendremos que esperar antes de verla, si tenemos claro que HBO seguirá aportando material nuevo para que no nos olvidemos que lo mejor está por llegar.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top