Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: título y fotos del episodio final de la temporada 7

Juego de tronos

El título del episodio final de la temporada 7 de Juego de tronosThe Dragon and the Wolf‘ se parece mucho a una de las obras del famoso fabulista de la Antigua Grecia Esopo. ¿Tendrá también moraleja al final?

HBO confirmó que el episodio 7 de la temporada 7, que será emitido el 27 de agosto, llevará por título ‘The Dragon and the Wolf’ (El dragón y el lobo). Este episodio durará algo menos de 80 minutos (79 minutos y 43 segundos).

Por ejemplo, tenemos potencialmente una de las reuniones más importantes que hemos visto en Westeros hasta la fecha. Jon Snow y Cersei están en la mesa de negociaciones, y parece que Daenerys participará de alguna forma. El objetivo aquí parece ser encontrar una manera, si es posible, de que todos lleguen a un acuerdo en lo que respecta a la destrucción del ejército de los Caminantes Blancos. El mayor error en el que Jon y compañía pueden caer es asumir que Cersei es humana y preocupa por detener a los Caminantes Blancos. Esta es una mujer decidida a causar el caos, y puede que no sienta el menor interés por la humanidad.

Hay un par de diferentes teorías para el título del episodio. Tal vez sea una pista de lo que sucede entre Jon y Daenerys o también podría ser una referencia a la filiación secreta de Jon salga a la luz y, si eso sucede, es más que posible que tenga un gran impacto en la relación que ha forzado con la reina de dragones.

Juego de Tronos temporada 7 imágenesEl sexto episodio de la temporada 7 de Juego de tronos, Beyond the Wall (Más allá del Muro) no ha podido superar los 10.71 millones del quinto capítulo como el más seguido de la serie, pero con más de 10,24 millones de espectadores viéndolo en vivo se ha colocado en segundo lugar del top. Es más que posible dadas las buenas audiencias de la serie que el final de la temporada consiga el récord en el techo.

Juego de tronos no es una serie en la que uno pueda retrasar el visionado de un capítulo, y menos del final de una temporada, ya que si lo haces corres el riesgo de que tus amigos te estropeen la sorpresa. Verlo en vivo es casi esencial a menos que se tenga un autocontrol increíble cuando se trata de spoilers.

La temporada 8 de Juego de tronos tendrá seis capítulos y comienza a ser rodada en el mes de octubre. Aunque esta última temporada será más corta en número de episodios se espera que estos duren más de la media habitual.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top