Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: violento y épico nuevo trailer de la temporada 6

Después de semanas de espera, HBO acaba de lanzar el primer trailer de la temporada 6. Atención, imágenes inéditas y violentas. La canción es una versión de Wicked Game por James Vincent McMorrow.

Lo esperamos durante semanas y ha llegado: el primer verdadero trailer de la temporada 6 de Juego de tronos. Y esta vez, la cadena americana HBO no se burló de nosotros ya que el vídeo de un minuto y cuarenta segundos está lleno de imágenes inéditas que nos harán salivar un buen rato. Recordemos que Jon Snow figura oficialmente en el reparto de la próxima salva de episodios, el vídeo lo precisa desde los primeros segundos «He’s gone …».

Este trailer tiene dos partes:

La primera es más lírica y se concentra sobre las relaciones entre los personajes (Cersei y Jamie especialmente) y el duelo que debe surgir tras la muerte de Jon Snow. También se muestra a Melisandre y las visiones que tuvo y Ramsay parece descubrir que Sansa no está… Por su parte, Daenerys parece estar metida en problemas y en lo sucesivo está cautiva.

La segunda parte del trailer quiere ser muy intensa ya que está repleta de imágenes de combates y de golpes dados y sufridos. En otras palabras, en esta nueva salva de episodios, estará llena de sangre.

HBO ya ha anunciado que no enviará los episodios de ‘Juego de tronos’ a la prensa como solía hacer para filtraciones este año.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top