Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: un personaje cambia de aspecto en la temporada 6

En los próximos episodios de la temporada 6 de Juego de tronos, un personaje va a adoptar un nuevo aspecto. Melisandre, en el episodio 2 de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’, trataba de resucitar a Jon Snow con una oración, pero esta oración implicaba actos tan diferentes como la limpieza del cuerpo del difunto y también el corte de su pelo y de su barba. Este elemento es muy importante ya que Kit Harrington se cortó el pelo ratificando el hecho de que su personaje no volvería lo que confundió a aquellos seguidores de la serie que sabían que en su contrato había una cláusula que indicaba que debía conservar una longitud mínimo de cabello para el rodaje de la serie de la cadena HBO.

Por eso aunque finalmente este corte de pelo no era una pista del futuro del personaje si es un elemento importante de la nueva temporada. Los maquilladores de la serie le pusieron extensiones para los primeros episodios de la nueva temporada.

Kit Harington declara «yo quería darle más credibilidad a la historia de que Jon Snow dejaba la serie. Sé que este peinado, este corte de pelo es sinónimo de ‘Juego de tronos’. Sé que en el pasado, había dicho que no me podía cortar el pelo por contrato. Quería aparecer con el cabello más corto rápido, de modo que la mentira se vendiera mejor».

Ahora que el ritual de resurrección se ha realizado, Jon Snow con un corte de pelo totalmente nuevo aparecerá ante nuestros ojos. El actor asegura «lo cortamos bastante más para esta temporada, con el fin de mostrar un peinado diferente y Jon Snow enarbolará un moño».

Juego de tronos
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: