Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: un educativo avance del episodio 6.2

Horas después de la emisión del primer episodio de la temporada 6 de Juego de tronos, ya podemos descubrir un bosquejo de la continuación gracias al avance del episodio 2, Home. Después de meses de espera y de suspense, todos deseábamos saber si Jon Snow estaba realmente muerto o si sería resucitado, pero este estreno de temporada no aportó por desgracia todavía respuesta.

Por lo que podemos ver en el avance deberíamos ver en el segundo capítulo el regreso de Bran y de todo lo que su presencia va a aportar a las intrigas de la temporada 6.

Después de un episodio que volvió a poner a los peones en su lugar en ‘Juego de tronos’, también parece que las cosas se aligeran un poco en Westeros pero sobre en Essos. En efecto todos los personajes están dispuestos a pasar al ataque, ya sea Arya que se entrena a pesar de su ceguera o Jaime que desea vengar la humillación de su hermana. Hay que decir que todos se encuentran en situaciones especialmente peligrosas, especialmente Sansa a pesar de la intervención salvadora de Brienne. Nada es garantía de supervivencia, sobre todo cuando se sabe de lo que Ramsay Bolton es capaz… parece dispuesto a atacar Castillo Negro para encontrarla, un plan que podría poner patas arriba toda la intriga de Jon y de los demás en el norte.

Meses esperando a saber si Jon Snow sobreviviría o no al ataque de una parte de sus hombres dirigido por Alliser Thorne y ahora tenemos la certeza, Jon Snow murió y aunque en el primer episodio tenemos uno breve esperanza cuando Lord Davos lo encuentra y decide proteger el cuerpo, y todavía más cuando Melisandre aparece, no hay magia, ni resurrección o salvación posible. Sin embargo, curiosamente, el episodio nos ofrece una luz de esperanza. En primer lugar por las declaraciones de Melisandre que dice haberlo visto combatir en Invernalia. También notamos la actitud especial de Ghost, que, después de haber sido liberado de donde fue encerrado y de donde se esforzaba por escaparse, no deja el cuerpo de su dueño. Davos y sus fieles consiguen ganar un poco de tiempo frente a Alliser Thorne para que el cuerpo de Jon Snow no sea encontrado y este tiempo ganado podría permitirle a Melisandre salvarlo. Recuperar el alma de Jon Snow, podría ser un riesgo enorme para ella pero la actitud que tiene en esa escena extremadamente. Mientras que se encuentra en su habitación, Melissandre decide desvestirse. Su collar rojo brilla de manera muy extraña. La cámara se vuelve hacia ella y descubrimos que el personaje no es ya la joven que era. Vieja y debilitada, tiene muchas dificultades para meterse en su cama. La verdadera cara de la bruja ha sido desvelada finalmente. Esta secuencia casi suena como un adiós a su apariencia admirándola una última vez.

La muerte del príncipe Trystane es el instante más gore del estreno de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’ y el personaje no lo vio venir.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top