Noticias Estados Unidos

‘Juego de Tronos’, temporada 7: el Rey de la Noche en el póster oficial

Juego de tronos Temporada 7 Póster

Un misterioso nuevo póster de la temporada 7 de Juego de tronos ha hecho su aparición. Estrenada más tarde y con menos episodios, la serie volverá con una de sus temporadas más ambiciosas hasta la fecha.

La temporada 7 de Juego de tronos se estrena el 16 de julio en HBO y el lunes 17 de julio en HBO España.

Tras los eventos del final de temporada 6 la serie parece querer centrarse principalmente en la intensa rivalidad existente entre Jon Snow (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey), y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).


El último tráiler oficial de la temporada 7 nos mostraba a cada personaje ocupando su lugar en sus tronos designados, Jon como rey en el norte, Dany en Rocadragón y Cersei en Desembarco del Rey. Pero esto no es todo ya que no debemos olvidarnos del Rey de la Noche. Él y sus caminantes blancos han sido una amenaza auxiliar a lo largo de la serie hasta este punto, pero la temporada 7 puede cambiar las cosas de una vez por todas.

El nuevo póster de la temporada 7 de Juego de tronos está centrado en el Rey de la Noche. Mostrando sólo la mitad de la cara del personaje, con su ojo azul de hielo iluminando la pantalla, el póster juguetea con la aparición del personaje en esta nueva temporada.

El póster en sí es bastante simple, pero no obstante es un gran reclamo. Al mantener al personaje en su mayor parte en las sombras, se hace referencia a que es un personaje del que todavía desconocemos muchas cosas en este momento. Ni siquiera se presentó realmente hasta las últimas temporadas, haciendo su gran presentación en ‘Hardhome‘, octavo episodio de la quinta temporada, cuando él y su ejército de muertos vivientes atacaron y casi mataron a todos los miembros de la Guardia de noche. Jon Snow que estaba allí.

Tras esa experiencia, Jon ha estado concentrado en tratar de llamar la atención y prepararse para la llegada del Rey de la Noche y sus seguidores. Sus esfuerzos han sido a menudo en vano, pero con una nueva posición de poder, además de la llegada de Dany, que posiblemente podría formar una asociación con los Starks durante su conquista de Westeros, su cruzada para detener a los no-muertos en Juego de tronos tiene más posibilidades de ser posible. Todo lo que queda por ver es cuál es el siguiente movimiento del Rey de la Noche y cómo afecta a todos los demás personajes.

 

Juego de tronos Temporada 7 Póster 1

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top