Noticias Estados Unidos - 18 enero, 2017

Un personaje regresa en la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Serie de televisión Juego de tronos Arya Stark

La temporada 7 de Juego de tronos debuta en HBO este verano El equipo ya tiene la producción de los nuevos capítulos muy adelantada y las historias y los rumores sobre la trama continúan fluyendo, incluso a medida que empieza la temporada 8 y comienza la idea de los spin offs.

Las fotos del rodaje han revelado la presencia de ciertos personajes que ya se esperaban y sólo hay (técnicamente) algunas imágenes oficiales de la nueva temporada hasta el momento, por lo que ha habido pocas sorpresas.

Es verdad que se ha filtrado bastante más información sobre los personajes involucrados en la temporada 7 que en la anterior. La mayor parte implica detalles sobre reuniones de personajes y nuevas alianzas, o la adición de nuevos miembros al elenco. Sin embargo, ha habido pocas noticias sobre personajes que regresen a la serie de modo sorprendente o inesperado. Hoy hemos de hablar de la que podría ser la primera gran sorpresa de la temporada.


Según informa Watchers on the Wall, el infame Walder Frey (David Bradley) regresa en la temporada 7. La página oficial de Bradley en United Agents ha sido actualizada para incluir la temporada 7 de ‘Juego de tronos’ en su lista de créditos. Anteriormente sólo mostraba su presencia en las temporadas 1, 2 y 6, enumerando erróneamente la temporada 2 en lugar de la temporada 3.

Fue en esa tercera temporada donde Frey cimentó su lugar como uno de los personajes más irreconciliables de la historia de ‘Juego de tronos’ cuando traicionó a la casa Stark como uno de los arquitectos de la boda roja. Frey, al final de la temporada 6, recibió su merecido, al caer en manos de Arya Stark, que usó sus habilidades para cortar su garganta.

Serie de televisión Juego de tronos Walder Frey

Se suponía que después de la muerte de Frey el personaje ya no aparecería la serie. Pero basándose en la información de United Agents, es evidente que Frey aparecerá en una escena de flashback o en una escena donde Arya lleva su rostro. No es la primera vez que los rumores sobre el regreso de Frey han aparecido, pero el currículum actualizado de Bradley, parece confirmar en esta ocasión que estará de vuelta.

El regreso de Walder Frey puede enfadar a algunos fans de ‘Juego de tronos’ ya que se mostraban satisfecha de haber visto la venganza de Arya. Sin embargo, tenemos que decir que la presencia de Bradley en la temporada 7 abre las posibilidades a que Arya use su cara a su favor, lo cual es una perspectiva intrigante para los fans de su trama.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top