Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’, temporada 6: para Sam y Gilly, los problemas comienzan…

Puede que sea uno de los personajes más atractivos de Juego de tronos, pero el leal Sam dejaba a su amigo Jon Snow al término de la temporada 5 de ‘Juego de tronos’. ¿Un personaje al amparo de la maldición? Para Sam, los problemas sólo comienzan, como lo demuestra el último avance revelado en el programa nocturno de O’Brien.

John Bradley (Samwell Tarly) se prestó al pequeño juego de preguntas-respuestas del presentador. Es armado s con un sneak peak y con un extracto exclusivo de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’ (durante el cual Ramsey ejerce de torturador), Bradley quiso levantar un poco el velo sobre el futuro más incierto de lo que pensaba de Sam y Gilly.

Al final de la temporada 5 de ‘Juego de tronos’, los enamorados más amables de Westeros huían a Castle Black, abandonando a Jon Snow a su triste suerte y se dirigían lejos de los caminantes blancos.


Ya creíamos que la pareja se libraría de los problemas pero eso era sin contar con los guionistas de la serie HBO que no reservan tratamiento de favor para ningún personaje. En efecto, a las vistas del extracto desvelado vemos que empiezan un largo y penoso periplo. Sobre todo para Sam, tan poco acostumbrado a la aspereza del mundo exterior. A ambos los vemos en un barco. Un trayecto iniciático debería comenzar para él y tendrá sólo una misión: la de proteger a Gilly y al niño. Pero para apoyar a su amada, Sam deberá en primer lugar superar su mareo.

Aunque tiene el alma de un aventurero, el pobre chico no tiene todavía arrestos suficientes. Pero Gilly está determinada a salvar la vida de su hijo (y hasta la de su torpe compañero).

La sexta temporada de ‘Juego de tronos’ parece poner a las mujeres en primera línea y este extracto sólo confirma esta idea.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top