Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’, temporada 6: el entrenamiento de Arya

En este nuevo extracto de la temporada 6 de Juego de tronos podemos ver a Arya Stark entrenando. A pocos días para el lanzamiento de los nuevos capítulos la cadena americana HBO sigue promocionando la serie con nuevos videos.

Este en concreto está protagonizado por la joven Arya Stark. La última vez que la vimos perdía la vista después de haber desobedecido los órdenes del Dios de Muchos Rostros. La joven Stark prefirió vengarse de Meryn Trant y debió sufrir las consecuencias. No sólo ella pierde a su guía, sino que se ha quedado ciega, lo que puede complicar todavía más su vida, ya muy embrollada.

En este nuevo extracto de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’, vemos a Arya en las calles de Braavos y está a punto de recibir una pequeña lección. Ahora que está ciega, Arya debe aprender a vivir como tal, pero también aprender a pelear sin ver a su enemigo. Waif entra en juego y empieza un combate con palos con Arya completamente desorientada por su aflicción. Waif parece estar allí para ayudarla, aunque el avance deja dudas visto que dura sólo treinta segundos.

Arya va a tener que hacer frente a esta nueva situación, pero no dudamos que joven Stark conseguirá superar esta nueva prueba en ‘Juego de tronos’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top