Noticias Estados Unidos

La sexta temporada de ‘Juego de tronos’ recluta a Max von Sydow

Después del anuncio de la participación de Ian McShane en un pequeño papel a la vez misterioso e importante, se anuncia la aparición del actor Max von Sydow en la sexta temporada de Juego de tronos. Esta vez, sabemos algo más del personaje que interpretará.

Entertainment Weekly reveló que Max Von Sydow ya estaba rodando su participación en esta sexta temporada. El actor es Three-Eyed Raven -el Cuervo de tres ojos- el guía espiritual y el mentor de Bran. Ya hizo su primera aparición bajo su forma humana al final de The Children, el episodio 10 de la temporada 4 de ‘Juego de tronos’, cuando Bran Stark llega finalmente a su destino. Era entonces Struan Rodger quien lo encarnaba. Este último le prestaba también su voz en The Lion in the Rose (4.02), donde Bran le oye en una de sus visiones.

Desde luego, no sabemos gran cosa del personaje y del papel que va a tener en la intriga con Bran que regresa a la trama después de haber estado ausente durante una temporada. Como en el caso de Ian McShane, la participación de Max von Sydow es descrita como pequeña, pero muy importante para la historia. La nueva temporada de ‘Juego de tronos’ será emitida el próximo año en HBO.


Max von Sydow, hijo de una familia aristocrática sueca, es un actor de 86 años que ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar, primero en 1987 para Pelle el conquistador, y luego en 2012 con Extremely Loud and Incredibly Close. Además de formar parte del elenco de Star Wars Episode VII – The Force Awakens su curriculum está jalonado de grandes películas como El exorcista o Minority Report.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top