Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: primera imagen de Bran en la temporada 6

Después de haber estado ausente durante toda la temporada 5 de Juego de tronos, Bran Stark regresará en la temporada 6. Lo habíamos dejado al final de la temporada 4 en una cueva con The Three-Eyed Raven (El cuervo de tres ojos), donde iba a comenzar su aprendizaje de greenseer.

HBO piensa asegurarse que los que no vieron la temporada 4 de ‘Juego de tronos’ desde su emisión no estén perdidos cuando se encuentren al joven Stark y nos ofrece, vía Entertainement Weekly, una imagen inédita. Isaac Hempstead Wright creció y cambió (el actor tiene 16 años ahora), y Bran tenían ya derecho (afortunadamente) a un corte de pelo.

La promoción de estos nuevos episodios mira hacia Bran, su particular historia y lo vinculado que está a la mitología de la serie. Después de todo, HBO no puede tentarnos continuamente con la suerte de Jon Snow como hizo con el primer anuncio. El puesto ocupado por Bran en la trama, ya sea el futuro que le espera o el hecho de que estuvo ausente, hacen de él el personaje ideal hacia el cual fijar la atención para este principio de campaña promocional de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’.

Aunque este personaje centra la promoción en estos momentos, HBO dispone de tiempo, hasta el mes de abril, para entretener a los telespectadores con promociones que giren alrededor de otros personajes.

Juego de tronos primera imagen de Bran
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top