Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: Mark Tankersley, Annette Tierney y Jed Murray en la sexta temporada

Gracias a Watchers on the Wall tenemos noticias de las nuevas incorporaciones al elenco de la sexta temporada de la serie de HBO Juego de tronos. Se espera que el primer trailer de la temporada en las próximas semanas.

Ya se ha confirmado el nombre del personaje del actor británico y modelo Chuku Modu. Será ‘Ahko’ uno de los miles de dothrakis que fueron anunciados por los castings.

El actor Jed Murray también ha sido confirmado en la sexta temporada de ‘Juego de tronos’. Sin embargo, no se sabe cuál será su personaje. Hay muchos rumores pero ninguno con algo de base.

La actriz Annette Tierney aparecerá en por lo menos dos episodios de la temporada, los dirigidos por Jack Bender y Jeremy Podeswa, aunque de momento desconocemos en que papel. Se especula que la edad de la actriz podría ser una pista para descubrir que puede interpretar a una versión más joven de la niñera de Invernalia, la Vieja Tata, en uno de los flashbacks ya confirmados.

El estadounidense Mark Tankersley también estará en la sexta temporada de la serie interpretando al general Bolton que probablemente participarán en la gran batalla por el norte que veremos en el episodio 9. De acuerdo con el perfil del actor en la web de la agencia con la que trabaja, que ha estado ocupado durante dos meses con este papel.

‘Juego de tronos’ vuelve a partir del 24 de abril de este año.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top