Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: ¿la fecha de emisión de la temporada 6 retrasada?

Sabíamos que tendríamos que esperar a la próxima primavera para la temporada 6 de Juego de tronos, pero esta vez la serie podría regresar más tarde de lo habitual ya que hay nueva información que sugiere un retraso en la fecha de emisión del primer episodio de la temporada 6.

‘Juego de tronos’ siempre ha sido emitida por HBO desde un domingo de finales de marzo o principios de abril, y el año 2016 debería de haber sido una excepción pero la cadena de cable ha desvelado hace un día su programación para este invierno, y con ella posibles cambios en la emisión de la serie.

HBO tiene la costumbre de emitir los domingos series originales, y esta franja horaria estará ocupada por ‘Girls’y ‘Togetherness‘ desde el 14 de febrero de 2016, sin olvidar la nueva serie de Martin Scorsese, ‘Vinyl‘. Si se considera que cada serie tendrá una temporada de 10 episodios, y aun suponiendo que se emitan todos seguidos sin interrupciones de ningún tipo, esto significa que las temporadas de cada serie se acabarán a mediados de abril.


Aunque HBO todavía no haya anunciado de fecha oficial para el estreno de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’, es más que posible que no sea emitida antes de finales de abril de 2016. Esto también significa que el final de la temporada será emitido durante el verano, lo que podría tener consecuencias sobre sus audiencias. Algo que no agradará a los millares de fans que ya esperan la continuación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top