Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: anunciados los restantes miembros de la familia Tarly en la temporada 6

Juego de tronos ha encontrado actor para dar vida al personaje de Randyll Tarly en la temporada 6 de la serie de HBO. Según Vanity Fair, el actor de ‘Downton Abbey’, James Faulkner, habría sido contratado para el papel del padre de Samwell.

La familia Tarly contará en la serie con todos sus miembros ya que la producción también ha contratado a Samantha Spiro en el papel de la madre de Sam, la bella y dulce Lady Melessa Florent, y a Rebecca Benson como su hermana, la amigable y nada pretenciosa Talla Tarly. Freddie Stroma ya había sido anunciado en el papel de Dickson Tarly, su hermano.

Una reunión familiar en toda regla. Y ya sabemos que eso en ‘Juego de tronos’ no es forzosamente una buena noticia para los personajes. Sobre todo ya que Randyll es famoso para ser un hombre severo, intimidante y sencillamente horrible que hizo de la niñez de su hijo un infierno.

Toda esta familia se reunirá pronto en el rodaje en España de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’ ya que el castillo de Santa Florentina en Canet de Mar se convertirá en Colina Cuerno, el asentamiento de la Casa Tarly.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: