Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: actor británico será Smalljon Umber en la temorada 6

La serie de HBO Juego de tronos ha entrado en las ultimas semanas de rodaje ya está en sus últimos días de grabación en la sexta temporada, pero las noticias sobre el elenco de la serie siguen llegando.

El actor británico Dean S. Jagger interpretará al líder de la casa Umber en el núcleo norteño que veremos en la televisión pronto. La información no ha sido confirmada por el canal. Ya habíamos anunciado que las familias Umber y Karstark tendrían un papel importante en la temporada venidera.

Sobre el personaje, Pequeño Jon Umber también conocido como Smalljon, sabemos que su descripción fue la siguiente: señor del norte noble y buscaban a un actor entre los 25-50 años. Un guerrero salvaje que gobierna una casa prominente en el norte. Se le describe como un enorme oso, con barba y un temperamento para iguala a su físico. Su odio es profundo y puede ser violento. Tiene un poderoso físico que se eleva sobre los demás miembros del reparto y acento Inglés del norte. Aparecerá en dos episodios.

En el episodio 3.09 Bran v enviaba a Osha con Rickon a la sede de la Casa Umber. Desde entonces, no se les volvió a ver. En los libros, el personaje de equeño Jon Umber fue asesinado durante la Boda Roja. Él nunca apareció en la serie, pero su padre, Gran Jon (interpretado por Clive Mantle), participó en la primera temporada, fue citado en el material promocional de la segunda temporada, y después de eso no dio la cara en ‘Juego de tronos’. Se da a entender que Gran Jon murió durante la Boda Roja en la serie.

Hace un mes, un fan de la serie encontró a Dean S. Jagger (Smalljon) y Kristofer Hivju (Tormund) en una celebración de fin de semana delas grabaciones en Belfast.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top