Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: 26 nuevas imágenes de la sexta temporada

El HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos y para hacer más leve la larga espera que tenemos por delante hoy podemos entretenernos con un nuevo surtido de imágenes de esta nueva tanda de episodios.

Aunque no tenemos confirmación todavía, y entre las fotos no vemos ninguna imagen suya, sabemos que un supuesto funeral por de Jon Snow ha sido rodado en la sexta temporada. Para los que no habrá que preparar entierro es para Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen) porque como podemos ver por las fotos, están vivos. Quien no lo está es Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free) que tras ser envenenada ha muerto siendo Jamie quien lleva su cadáver a la Fortaleza Roja para su velatorio. Por cierto a Jaime Lannister también lo veremos en Tierras de los Ríos y tendrá una reunión agridulce con Brienne en Aguasdulces.

Al actor que si han visto durante los rodajes en Belfast ha sido a Rory McCann (El Perro), concretamente estaba en el hotel de los actores.

HBO ha buscado a un gran espadachín para rodar escenas donde ha de combatir con una espada legendaria, se rumorea que puede tratarse de Arthur Dayne pero de momento su identidad sigue en el aire.

Habrá escenas muy impactantes por ejemplo algunas protagonizadas por Arya Stark (Maisie Williams) que está ciega y una en concreto con Caminantes blancos implicados que han prometido que hará ‘reventar Internet’.

Escenas importantes de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ se rodaron en Belfast a principios de agosto sin que se filtrase ninguna información sobre ellas. Meses más tarde han surgido algunos datos sobre ellas, aunque son muy pocos. Por ejemplo hay una escena que causará una ‘gran conmoción’ en la que está implicada una joven de piel oscura y muy guapa que rondará los 18 años.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: