Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: pasado y futuro en un primer avance del episodio 6.03

El episodio 3 de la temporada 6 de Juego de tronos, Oathbreaker, se emitirá el próximo domingo, 8 de mayo, en Estados Unidos y ya tenemos un avance de lo que nos espera en este episodio escrito por David Benioff y D. B. Weiss y dirigido por Dan Sackheim. Aunque esta sexta temporada comienza despacio para ciertos personajes, otros no tendrán la posibilidad de ver el final. Apenas han pasado dos episodios y ya tres personajes han muerto. La fama de letal es algo que la serie se tiene ganado a pulso.

Aunque los tres muertos no son personajes protagonistas de la trama de esta temporada de ‘Juego de tronos’, lo cierto es que cada vez quedan menos personajes claves en la carrera al poder. Y eso no es todo, al final del episodio 2, Jon Snow volvió a la vida gracias al poder de Melisandre y las primeras imágenes del episodio 3 nos muestra que vive.


Después de esta resurrección, los insociables verán a Jon como a un ‘Dios’ y si uno se pregunta qué impacto tendrá sobre él lo ocurrido, nos imaginamos que la fe de Melisandre debería tener impacto en Jon Snow.

Sabemos también que en el tercer capítulo, Ramsay recibirá un regalo, mientras que Daenerys debería llegar a Vaes Dothrak y encontrarse con su futuro de paso y Arya continúa su entrenamiento. A través de Bran, continuaremos explorando el pasado, esta vez vamos a asistir a un combate real. ¿Pero de quién se trata? ¿Seguimos la evolución de Ned Stark? Hay muchas teorías… pero nada en firme.

Finalmente, deberíamos continuar siguiendo la intriga de la capital de Westeros, King’s Landing, ya que según la sinopsis del episodio 3 de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’, Tommen va a confrontarse al Gorrión Supremo. Además, Cersei aparece en las imágenes muy decidida a recuperar el control de la ciudad. Tras los acontecimientos recientes, ya tenemos ganas de ver que pasa con todo esto.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top