Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: nuevos miembros del reparto de la temporada 7 han llegado en Belfast

Belfast acoge a muchos de los miembros del extenso reparto de la séptima temporada de Juego de tronos estos días y actores como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion), Indira Varma (Ellaria Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand), Aidan Gillen (Meñique), Lena Headey (Cersei), John Bradley (Sam), Ellie Kendrick (Meera Reed), Hafthor Julius Bjornsson (La Montaña) o Conleth Hill (Varys) han paseado por las calles de la capital de Irlanda del Norte.

También se ha podido ver a varios de los interpretes de la casa Greyjoy como Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gemma Whelan (Yara Greyjoy)

Según informa Winter is Coming el rodaje de esta semana a girado en torno precisamente a los Greyjoy. En concreto, se trataba de los hermanos Theon y Yara que participaban en una batalla en el mar, probablemente con su tío.

En la temporada 7 de ‘Juego de tronos’, que no se estrenará hasta el verano de 2017 y estará compuesta de siete episodios, tendremos a Euron muy ocupado ya que según Watchers on the Wall formará equipo con Cersei, posiblemente para enfrentarse a Daenerys y su considerable ejército tras rechazar la madre de los dragones su oferta de matrimonio, tomará como prisioneros a Theon o a Yara y matará al menos a una de las Serpientes de Arena.

Sabemos que Daenerys llegará a Desembarco del Rey como era su intención por spoilers anteriores pero lo más interesante de la trama de este personaje será su gran confrontación con las fuerzas del nuevo rey de las Islas del Hierro. Euron será el principal enemigo de la reina y pueden saltar chicas sangrientas entre ellos.

El Foso de los dragones, la que solía ser la morada de los dragones Targaryen en la colina de Rhaenys (una de las tres colinas situadas en Desembarco del Rey) es actualmente una ruina al extinguirse los dragones de Poniente pero podría volver a la vida con la llegada de Daenerys allí (se especula que utilizarían la ciudad romana de Itálica en Sevilla para darle vida).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: