Noticias Estados Unidos - 9 noviembre, 2017

‘Juego de tronos’: los siete reinos cada vez más vacíos

Serie de televisión Juego de Tronos

Juego de tronos se dirige a su final con la temporada 8 y parece que el elenco de los siete reinos se hace cada vez más pequeño. Spoilers.

La actriz de Juego de tronos, Ellie Kendrick, ha confirmado que probablemente no regrese como Meera Reed en la temporada 8. Parece que la historia de la familia Reed ha llegado a una conclusión natural.

En declaraciones a Metro, la actriz reveló que aún no ha tenido noticias de un posible regreso de su personaje en la octava temporada de la saga de hielo y fuego, asegurando que no tiene muchas esperanzas de recibir una llamada de la producción. «No lo sé. Es gracioso porque siempre me preguntan, ¿Qué va a pasar? ¿Participas? Y lo cierto es que no lo sé. Normalmente espero a que suene el teléfono y luego lo descubro, pero esta vez no ha sonado, así que ni idea. Descubriré si participo o no en algún momento, pero ahora mismo lo cierto es que no me han notificado nada, así que aún no lo he descubierto».


La nueva temporada de Juego de tronos no será estrena hasta el 2019, pero el elenco ya ha comenzado a reunirse para trabajar con los guiones y parece que Meera se une al grupo de los personajes olvidados de la serie. Meera podría estar haciendo su canto de cisne en la serie, pero… nada es seguro al cien por cien en la serie de HBO.

 

Juego de tronos

 

Presentada por primera vez en la temporada 3, Meera es conocida por su relación con Bran Stark. Pasando la mayor parte de su tiempo en los climas invernales más allá del Muro, el momento más importante de Meera llegó en la temporada 6, cuando involuntariamente tomó parte en la trágica historia de Hodor. Sin embargo, cuando Meera arrastró a un Bran deformado a través de las puertas de Invernalia en la temporada 7, decidió que era hora de separarse de su compañero de viaje. Después de una despedida a medias, los seguidores de la serie esperábamos al menos a una aparición más de Kendrick, pero parece que no será el caso.

Desde hace tiempo hay circulando una teoría que afirma que Meera tendría un papel en el capítulo final de Juego de tronos. El parecido del personaje hace que muchos crean que Meera y el Jon Snow de Kit Harington podrían ser hermanos. Incluso si este no era el caso, existe otra teoría que afirma que el padre de Meera (Howland Reed) aparecerá en la temporada 8, dado que él es el último superviviente adulto de la espeluznante Torre de la Alegría.

Juego de tronos intenta reforzar sus seis episodios finales y centrar su energía en la avalancha de caminantes blancos, por ello no se puede culpar a los showrunners David Benioff y DB Weiss que recorten tiempo en otras tramas. Sobreviviendo a la mayoría de los otros personajes de la serie, fue un buen papel para Kendrick ya que ha aparecido en 16 episodios, pero ha llegado el momento de despedirse de Meera Reed. Por desgracia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top