Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: las casas Stark, Lannister y Targaryen en 3 teasers de la temporada 6

¿Impacientes de descubrir las primeras imágenes de la sexta temporada de Juego de tronos? Hará falta esperar todavía un poco, pero HBO continúa con su críptica promoción con tres nuevos videos consagrados a las casas Lannister, Stark y Targaryen.

El tiempo ha pasado sobre sus banderas que todavía flotan en el aire. Todos los miembros de estas casas tienen numerosas pruebas y obstáculos que superar, por lo que se anuncia una temporada 6 de ‘Juego de tronos’ difícil.

La familia Lannister perdió casi el poder la pasada temporada, todo había acabado con la humillación pública de Cersei que es recordado en el teaser. Los miembros de la casa van a tener que trabajar duramente, debiendo a la vez hacer frente a la deuda y al fanatismo.

Aunque la bandera de la Casa Stark todavía no ha sido bajada, la familia no reina ya sobre su territorio como dice Ramsay Bolton en voz en off, invitándonos a verificar que triunfó en el norte.

Danerys Targaryen se encuentra en posición de impotencia en medio de Dothraki. Aislada y sin aliada, y su status de reina no vale nada allí donde se encuentra.

Estos tres teasers trailers llegan después del primero que estaba centrado en Bran, al igual que la primera imagen promocional del personaje que no estaba presente en temporada 5. Podemos añadir a esto un video que tenía como finalidad juguetear con lo el personaje de Jon Snow. La sexta temporada de ‘Juego de tronos’ llegará el 24 de abril a HBO.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: