Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: ¿Jorah obtendrá ayuda en la temporada 7?

Aunque todavía queda mucho antes de la emisión de la temporada 7 de Juego de tronos, ya nos preguntamos si Jorah Mormont (Iain Glen) tiene todavía esperanzas de curarse. No es imposible…

Durante su periplo para llevar a Tyrion Lannister y entregarlo a su querida Daenerys Targaryen, Jorah tuvo la desgracia de coger la psoriagrís. Esta enfermedad a priori incurable transforma poco a poco la piel en ‘piedra’ hasta hacer totalmente inmóviles sus víctimas. El proceso lleva más o menos tiempo según la víctima y la progresión de la enfermedad se puede parar durante varios años con o sin ayuda de maestres como había sido el caso de Shireen Baratheon.

Es más que posible que no veamos a Jorah cerca de Daenerys, a menos que… todo esto tenga una solución, solución que podría explicar la aparición de un personaje bastante misterioso justo al principio la serie. Encontrada en la temporada 2 por Daenerys y Jorah, Quaithe de la Sombra, sacerdotisa de Asshai, con su máscara y sus aires misteriosos ¿es la solución? Quaithe (Laura Pradelska) ayuda a Daenerys, a través de Jorah, a encontrar sus dragones, pero puede que esa no sea su única misión a la serie. Podría ser la clave de la curación de Jorah.

Evidentemente la madre de los dragones, después de tantas aventuras, no puede dejar que la intriga de Jorah se acabe así, exiliado a causa de la psoriagrís y condenado a esperar a ser transformado en gárgola. Por otra parte la importancia de Quaite en los libros está un poco más marcada que en la serie ya que está tras las profecías y algunas ya han sido verificadas. Podría ser que en la serie también tenga un gran impacto sobre el futuro de Daenerys y sobre sus próximos viajes en ‘Juego de tronos’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top