Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: George R.R. Martin desvela un nuevo capítulo del tomo 6

El autor de la saga literaria en la que se basa la serie Juego de tronos, George R.R. Martin, acaba de desvelar un nuevo capítulo del tomo 6. Hace poco el autor se disculpaba con sus fans por no haber acabado a tiempo el tomo 6 antes del principio de la nueva temporada.

Y hoy descubrimos que un nuevo capítulo de Vientos de invierno (The Winds of Winter) acaba de ser publicado en Internet. George R.R. Martin les da así una sorpresa a los fans de la saga proponiéndoles la continuación de las aventuras de sus míticos personajes. ¿Pero de qué habla este nuevo capítulo del tomo 6?

Podemos seguir en él las aventuras de Arianne Martell y su relación con las Serpientes de arena, las combatientes que atraen la curiosidad de los fans en la serie actualmente. Estas nuevas páginas, que reemplazan a sus últimos escritos sobre el personaje de Alayne, parecen muy prometedoras y dan algunas pistas ineludibles sobre la continuación de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’.


Desgraciadamente, George R.R Martin está muy lejos de haber acabado el tomo 6 y falta mucho para que pueda publicar su novela según ha confirmado el mismo. Tendremos que esperar todavía bastante para poder leerla.

All along the south coast of Cape Wrath rose crumbling stone watchtowers, raised in ancient days to give warning of Dornish raiders stealing in across the sea. Villages had grown up about the towers. A few had flowered into towns.

Leer más: http://www.georgerrmartin.com/excerpt-from-the-winds-of-winter/

Juego de tronos

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top