Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: fotos de una nueva actriz que se une al reparto de la temporada 7

Mientras que el rodaje de la temporada 7 de la serie Juego de tronos sigue su curso, la actriz de 19 años Megan Parkinson (‘Holby City’) se une al reparto. Su aparición en las fotos del rodaje ha sembrado la confusión entre los fans de la serie.

Identificada en primer lugar como la doble de Sansa Stark, la joven tendría en realidad un papel de pleno derecho en los próximos episodios. Después de haber examinado las fotos más cerca, nos damos cuenta que la actriz Megan Parkinson lleva un cinturón de cuero de los de portar espada y a Sansa no la vemos con este tipo de accesorios.

Megan Parkinson debería encarnar a una guerrera y combatir al lado de Jon Snow (Kit Harrington) y Brienne (Gwendoline Christie).

Si echamos un vistazo a los anuncios de reparto, una descripción parece corresponderle: una chica de 16 años, un personaje del Norte. Ella aparece en una escena de alto riesgo con los personajes principales. Ciertas teorías hacen de ella una versión de Alys Karstark.

El reparto también buscaba a un chico nórdico de 10 años para aparecer en esta escena. Podría tratarse de un jovencito que también aparece en las nuevas imágenes del rodaje.

Juego de tronos 1

Juego de tronos 2

Juego de tronos 3
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top