Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: evolución en la relación de dos hermanos en la temporada 6

HBO lanzará la temporada 6 de Juego de tronos dentro de poco más de un mes y esta estará marcada por la evolución en la relación entre Cersei y Jaime. Según el showrunner David Benioff, esta sexta temporada es «la mejor que nunca se ha hecho» y contendrá elementos inesperados.

La actriz Lena Headey, intérprete de la hija mayor de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, ha hablado del arco narrativo en el que se verá inmerso su personaje de Cersei en los nuevos capítulos. «Es probablemente la temporada más interesante para ella. No tiene nada que perder, pero todo para resurgir de la situación horrible en la cual se encuentra».

Cuando ‘Juego de tronos’ regrese a HBO, como habíamos visto al final de la temporada precedente, Cersei ha sido liberada de la Fortaleza Roja sufrió el paseo de la penitencia (una interpretación por la que fue nominada al Emmy), un acontecimiento que todavía la acosará cuando se encuentre con Jaime, que fracasó en su misión de devolver a su hija Myrcella viva. Sin embargo, ella va a aceptar la ayuda de su hermano con el fin de vencer a La Fe que tomó el poder en Desembarco del Rey.

La actriz añade que Cersei y Jaime son dos personajes que se conocen hace mucho y los aliados más fuertes de la serie, aunque hasta este año, los vimos trabajar raramente activamente juntos (a excepción de la primera temporada). «Su relación con Jaime va a alcanzar un nivel que no hemos visto hasta ahora».

La represalia de Cersei debería estar a la altura de la afrenta a la que fue sometida y algunos lo pagarán con su vida en ‘Juego de tronos’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top