Noticias Estados Unidos - 13 marzo, 2017

Habrá cameo de Ed Sheeran en la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Serie de televisión Juego de Tronos Ed Sheeran

En pocos meses, la serie más vista de HBO Juego de tronos volverá para la primera de sus dos últimas temporadas. Este fin de semana, la cadena reveló que la temporada 7 se estrena en julio, y que será seguida por una temporada final de seis episodios que debutarán en 2018.

Sólo quedan 13 episodios antes de que la serie termine su andadura y no nos queda mucho tiempo para seguir disfrutando de uno de los dramas más aclamados por la crítica.

El cantante y compositor inglés Ed Sheeran aparecerá en la próxima séptima temporada. Las temporadas anteriores de ‘Juego de tronos’ ya incluyeron cameos de varios artistas musicales como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Sigur Rós y Mastodon. Así que Sheeran es s el último artista que ha logrado convertir su amor por la serie en un papel de estrella invitada.


Por supuesto, según David Benioff y D.B. Weiss, que anunció la noticia el domingo en el Southwest Film Festival en Austin, Texas, el cameo de Sheeran es algo que llevan planeando mucho tiempo. Parece ser que la actriz de la serie Maisie Williams (que interpreta a Arya Stark) es un gran admiradora del músico, y como explicaron los productores, «Durante años intentamos que Ed Sheeran apareciera para sorprender a Maisie y este año finalmente lo conseguimos». No es el primer papelito de Sheeran en una serie ya que apareció previamente en ‘The Bastard Executioner’ después de intercambiar tweets sobre la serie anterior del creador Kurt Sutter, ‘Sons of Anarchy’.

Sheeran es consciente de todo el trabajo que se necesita para filmar un cameo. En el panel de SXSW, Weiss bromeó sobre cómo «muchos de los artistas musicales dicen que les gustaría estar en la serie y luego les explicamos que es muy aburrido». Los rodajes de una serie, incluso una tan emocionante como ‘Juego de tronos’, requieren una gran cantidad de tiempo para conseguir 10 segundos de una intervención de este tipo.

Aunque los productores no revelaron pistas sobre cuándo y dónde aparecerá Sheeran, es probable que sus escenas tengan algo que ver con Arya, ya que Benioff y Weiss habían planeado su cameo en la serie como una sorpresa para Williams. Arya es probable que continúe su racha asesina de la temporada pasada, por lo que tal vez Sheeran interprete a alguien que ella mata.

También es posible que Arya no viva para ver la temporada 8, por lo que Sheeran podría ser su canto del cisne, último lamento final. Hay muchas posibilidades, y sólo nos quedan cuatro meses para averiguarlo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top