Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: dos personajes más regresan en la temporada 7

Los miembros del elenco que aparecerán en la séptima temporada de Juego de tronos son cada vez numerosos, ahora nos enteramos de la participación de dos de ellos a los que ya conocemos de temporadas previas.

Entre los que regresaron en la sexta temporada estaban Bran, Meera, Hodor, Yara Greyjoy, Sandor El Perro Clegane, Beric Dondarrion, Thoros de Mry, Walder Frey, Balon Greyjoy, Edmure Tully, Brynden Tully y Benjen Stark. Pero la séptima temporada no se va quedar atrás a este paso.

Según ha anunciado Watchers on the Wall Iain Glen (Jorah Mormont) y Joe Dempsie (Gendry) ya han llegado a Belfast, donde el equipo rueda en estos momentos los nuevos episodios.

A Jorah Mormont no lo vemos desde el quinto capítulo de la temporada 6 The Door donde Daenerys le da instrucciones para encontrar una cura contra la psoriagrís.

Joe Dempsie (Gendry) también está en Belfast. Dempsie ha interpretado a Gendry ‘el Toro’ durante las tres primeras temporadas de la serie. Él fue visto por última vez en el episodio décimo de la temporada 3 de ‘Juego de tronos’ titulado Mhysa donde salió huyendo gracias a Ser Davos Seaworth lo más lejos posible de Rocadragón.

Una foto publicada por Emma-Louise Gilroy (@emmalougil) el


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top