Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: confirmado, 7 espisodios para la temporada 7

El director Jack Bender ha concedido varias entrevistas a distintos medios estos días y confirmó un dato del que ya habíamos tenido constancia, las próximas temporadas de la serie Juego de tronos serán mucho más cortas. Se espera que la temporada 7 se estrene en 2017 y la 8 en 2018.

Según sus declaraciones a medios como Wall Street Journal, Vanity Fair y The Observer se le ha preguntado a Bender si dirigirá capítulos en la séptima temporada y ha respondido que de momento no lo sabe porque la temporada 7 tendrá siete episodios y la producción ya cuenta con directores que están en ‘Juego de tronos’ desde el principio.


Ha asegurado que aunque trabajará a principios de 2017 en la trilogía basada en los libros de Stephen King, empezando por Mr Mercedes, si está disponible y le llaman, estaría encantado de volver a trabajar en la serie.

También ha comentado como ha sido su trabajo en los capítulos Blood of my Blood y The Door, algo muy deseado por David Benioff y Dan Weiss que deseaban contar con él desde el principio de la serie pero su apretada agenda lo había impedido antes. Debido a su experiencia en mostrar tramas relacionadas con los viajes en el tiempo en ‘Perdidos’ era la persona idónea para retratar el origen de Hodor y los puntos de vista de Bran. Bender admitió que la muerte de Hodor era más violenta pero que se suavizó porque deseaba hacer hincapié en la idea de que estaba sacrificando para que sus amigos puedan escapar. No ha escatimado en elogios para el actor Sam Coleman, quien interpretó al joven Wylis.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top