Noticias Estados Unidos

¿A la caza de un Caminante Blanco en ‘Juego de tronos’?

Serie de televisión Juego de Tronos

Las noticias sobre Juego de tronos no cesan. Esta semana nos enterábamos que aunque se había comentado que los creadores David Benioff y D. B. Weiss terminarían la serie con una temporada 8 de sólo seis episodios esta no es una decisión definitiva. Todavía están tratando de determinar el mejor formato para la temporada.

Apariciones en la temporada 7 de Juego de tronos

Se ha confirmado el regreso de varios miembros del reparto de la séptima temporada como Tim McInnerny (Robett Glover), Joe Dempsie (Gendry), Bella Ramsay (Lyanna Mormont), Staz Nair (Qhono), Annette Hannah (Frances) y varios miembros de la hermandad sin Estandartes.

A la lista hemos de añadir el nombre de David Bradley, el despiadado patriarca Walder Frey. Posiblemente Arya utilice su cara en los nuevos episodios.

En cuanto a las apariciones musicales en la serie se rumorea que en la temporada 7 participará la banda de indie pop londinense Bastille. Se asegura que podrían aparecer en el final de temporada en una escena rodada en Wolf Hill, en Irlanda del Norte. Allí ya se habían rodado escenas con la participación de varios miembros del elenco principal y del ejército espectros.

Aunque la noticia no ha sido confirmada hemos de recordar que Sophie Turner ha participado en un reciente video de la banda.

La caza del Caminante Blanco

Las últimas noticias del rodaje de ‘Juego de tronos’ nos descubren que más personajes inesperados van a encontrarse en el Norte. ¿Qué podrían hacer allí? Kit Harington (Jon Snow) e Iain Glen (Jorah Mormont) ya han sido vistos en el rodaje además de Joe Dempsie (Gendry) y Paul Kaye (Thoros de Myr). La presencia de estos últimos nos deja un poco dubitativos, pero nos hacemos una idea sobre su utilidad.

El rodaje de escenas con Gendry, Jorah, Davos y Jon Snow ya han presenciadas por los fans y parece que el joven bastardo Baratheon se queda con la misma tropa en la continuación. En las escenas rodadas, los cuatro personajes se encontrarían en Rocadragón antes de embarcar en un barco y suponemos que van hacia el Norte ya que es en Islandia donde los actores continúan el rodaje.

Todo esto concuerda con los grandes spoilers sobre las intrigas principales de la temporada 7. Según estas informaciones, irían al norte para capturar a un Caminante Blanco y así probar a todo Westeros que la amenaza es real.

En una época en la que era imposible para los personajes sacar una foto, esta solución nos parece un poco extrema pero sin duda justificada para cambiar las cosas y convencer a todo el mundo que no es por el Trono de hierro por lo que hay que luchar sino por la supervivencia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top