Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: apetitos spoilers sobre el destino de un par de personajes

¿La intérprete de Daenerys, Emilia Clarke, ha revelado el secreto mejor guardado de Juego de tronos? La emisión sexta temporada de la serie es uno de los acontecimientos más esperado de la televisión americana. Después de una temporada 5 llena de polémicas y de acontecimientos trágicos, la próxima salva de episodios debería atraernos de nuevo al redil.

Pero ya nos habíamos llevado un pequeño disgusto «Arya estará menos presente» según Maisie Williams. ¿Noticia triste o nuevo golpe de exageración? Tendremos que esperar para saberlo.

Si nos centramos en el personaje de Jon Snow, al que dejamos entre la vida y la muerte al final temporada 5, tenemos buenas noticias ya podría estar de vuelta muy pronto. Es en todo caso lo que dio a entender la actriz Emilia Clarke. En la entrega de los Independent Spirit Awards, el actor Nate Parker le preguntó si Jon Snow todavía vivía. Para contestar afirmativamente discretamente, le había aconsejado guíñale el ojo para que nadie se enterara. Lo que ella hizo, un microsegundo pero lo hizo.

El 24 de abril se acerca despacio… Meses antes de la vuelta de ‘Juego de tronos’, Sophie Turner ya hizo revelaciones sobre el futuro de Sansa Stark en la temporada 6. La joven actriz británica ha aprovechado la noche de entrega de los premios Oscar para hablar del destino de Sansa Stark y sus palabras podrían ser unos spoilers bastante importantes para la continuación. Ella su reacción cuando leía el guión de la próxima temporada, y es más bien reveladora. «Veía ‘muerto, muerto, muerto’ por todas partes luego leí finalmente que esta temporada me salvaba». Podemos pues deducir que Sansa, a pesar de todas las desgracias que vivió y las nuevas pruebas que ha de atravesar en la continuación, sobrevivirá a la temporada 6 de ‘Juego de tronos’.

Recordemos que su estado al final de la quinta temporada era más bien precario ya que se encontraba en compañía de Theon justo después de haber huido de Invernalia y de la influencia del diabólico Ramsay Bolton. Apostamos a que este último lanzará a sus hombres a su búsqueda o irá en persona a buscarla tan pronto como se dé cuenta de lo que ha pasado y no nos atrevemos a imaginar lo que podría hacerle si la encuentra… Esperemos que Sansa logre encontrar finalmente aliados y pueda gozar de un momento de tregua.

Turner ya había declarado hace poco que la temporada 6 sería importante para Sansa. «Es probablemente su mejor temporada por el momento. Ella exige el respeto que merece y se apodera finalmente de él».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top