Noticias Estados Unidos

‘Jessica Jones’: las primeras imágenes de la nueva serie de Netflix

Después de ‘Daredevil’, la serie ‘Jessica Jones‘ está a punto de desembarcar en Netflix y la serie ya comienza a tomar forma con las primeras imágenes desveladas de la serie. La nueva heroína de Marvel se desvela en las primeras imágenes de la serie.

Podremos ver en ella a Krysten Ritter, conocida por su papel en la temporada 2de ‘Breaking Bad’ y ‘Veronica Mars’ como protagonista. Ella es Jessica. La serie debutará con la protagonista dejando de lado su traje de superheroína para abrir una agencia de detectives privados en Nueva York. En las investigaciones es habitual que la joven tenga que lidiar con maridos infieles y conflictos que la sobrepasan.

Jessica va a confrontar con Zebediah Killgrave (Purple Man), un villano capaz de controlar las palabras y los actos de la gente. Este malo de Marvel será encarnado por David Tennant, uno de los famosos ‘Doctor Who’.


Para Melissa Rosenberg, showrunner de ‘Jessica Jones‘ es un personaje roto que debe afrontar sus demonios para continuar avanzando y sobre todo castigar a los malos, sin traje y sin máscara.

En las primeras imágenes desveladas por Entertainment Weekly, podemos descubrir, además de a Krysten Ritter y su cazadora de cuero, a David Tennant y a Mike Colter, más conocido por su papel de Lemond Bishop en ‘The Good Wife’. Colter encarnará a Luke Cage, próximo héroe Marvel que tendrá derecho a una serie en Netflix, durante 2016. Solo Carrie-Anne Moss, Trinity de la trilogía Matrix, está ausente en estas imágenes.

Habrá que esperar al 20 de noviembre para descubrir la integridad de la temporada 1 de ‘Jessica Jones‘ en Netflix.

Jessica Jones 1
Jessica Jones 2
Jessica Jones 3
Jessica Jones 4
Jessica Jones 5

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top