Noticias Estados Unidos

‘Jessica Jones’: avances protagonizados por Killgrave (David Tennant)

Apenas quedan unos días para descubrir a ‘Jessica Jones‘, que se estrena el 20 de noviembre, y la nueva serie original de Netflix continua presentándose en nuevos avances.

Estos dos avances de hoy nos proponen olvidar a la protagonista femenina de ‘Jessica Jones‘ para interesarnos por Killgrave, también conocido como el hombre púrpura, un tipo con el poder de convencer a la gente.

En el primer extracto, le vemos llamar a la puerta del padre de familia que habita el apartamento 12B y afirmar que desea dejarle pasar… A causa del poder de Killgrave, el hombre acepta y el villano se queda a cenar con su mujer, su hijo y él y éstos se muestran muy serviciales. Comprobamos la frialdad del hombre interpretado por David Tennant que rompe el cochecito del chico y al que se castiga por quejarse. También, mientras limpia un cuchillo y es servido como un rey, nos damos cuenta que tal vez esta familia no tenga ninguna posibilidad de seguir con vida tras esta visita.

En el segundo avance de ‘Jessica Jones‘, vemos a Killgrave jugar al póquer con varios hombres. Éstos no parecen bajo su poder, lo que no es el caso de las mujeres que rodean la mesa. Cuando uno de los participantes se niega a seguir, Killgrave se muestra suficientemente amenazador como para que el hombre cambie de opinión y apueste una fuerte suma de dinero. Con este extracto, comprendemos que más allá del poder de Killgrave, es un hombre extremadamente intimidatorio y es capaz de hacer ceder a cualquiera.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: