Noticias Estados Unidos

‘Jessica Jones’: Netflix confirma la renovación para una segunda temporada

Después de unas semanas de espera, Netflix acaba de oficializar la renovación para una segunda temporada de la serie Jessica Jones. Los fans pueden ya respirar tranquilos ya que este anuncio ha llevado su tiempo, pero finalmente es ya una realidad.

Krysten Ritter se meterá en la piel de una de las heroínas Marvel más ruda para una nueva aventura de la que de momento no se filtró ninguna información. Numerosos datos nos llegarán durante los próximos meses, comenzando por el nombre del enemigo a quien ha de enfrentarse la protagonista de ‘Jessica Jones’. También tendremos que esperar para conocer las confirmaciones de los regresos de ciertos personajes, especialmente Jeri Hogarth, Trish Walker y Luke Cage.

Netflix no acabó pues con la creación de sus superhéroes Marvel ya que descubriremos el próximo 18 de marzo las nuevas aventuras de ‘Daredevil’ que introducirán a los personajes de Punisher y Elektra. Luego llegará ‘Luke Cage’, el superhéroe a quien ya vimos en ‘Jessica Jones’, que vivirá sus propias aventuras en el transcurso del segundo semestre 2016. Netflix también planificó la llegada de Iron Fist cuya producción ya ha empezado, las aventuras de Punisher y la miniserie que los reunirá a todos: ‘The Defenders’.

Por ahora no sabemos cuándo será propuesta la temporada 2 de ‘Jessica Jones’, pero Netflix acaba de dar a conocer que la vuelta de la serie no será antes del final de la producción de ‘The Defenders’. Seamos pacientes.

Daredevil Jessica Jones
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top