Noticias Estados Unidos

Jennifer Morrison deja ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) tras la temporada 6

Once Upon a Time Jennifer Morrison

Tras la emisión ayer en ABC del capítulo musical de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) descubrimos que si la serie regresa para una séptima temporada, la protagonista principal de la trama Jennifer Morrison no participará en ella, lo que significa que Lara Parilla, la reina malvada, ya no tendrá que realizar hechizos para tener el protagonismo ya que la serie básicamente será suya.

Por una nota en su página de Facebook, Morrison anuncia a sus seguidores que ha tomado la decisión de no renovar su contrato, aunque está dispuesta a rodar un capítulo que cierre las tramas de su personaje.

«Al llegar al final de mi contrato de 6 años me enfrenté a una decisión importante. ABC, Eddy Kitsis, y Adam Horowitz me ofrecieron continuar como personaje regular en la serie. Después de tener la oferta en muy cuidadosa consideración, he decidido que creativamente y personalmente, es hora de que me vaya.


De los papeles que he interpretado, Emma Swan es uno de mis personajes favoritos. Mis 6 años pasados con ella han cambiado mi vida de las maneras más hermosas. Estoy tremendamente impresionada por la pasión y el compromiso de los fans de Oncer. Me siento honradísima de haber sido una parte central de un programa tan especial.

Estaré siempre agradecida a Adam, a Eddy y a ABC por darme el regalo de interpretar a Emma Swan.

Aunque me involucre en otros trabajos creativos, voy a seguir asistir las convenciones de fans cuando mi agenda profesional me lo permita. Siempre espero conocer a los fans.

Si la cadena ABC decide hacer una temporada 7, he accedido a aparecer en un episodio, y claro está que seguiré viéndola. La creatividad de los guionistas siempre me ha inspirado, y no puedo esperar a ver como consiguen seguir desarrollando y reinventando la serie el programa.

#Onceuponatime #EmmaSwan #UglyDucklings @jenmorrisonlive Once Upon a Time»

Cuando ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) empezó, la Emma Swan de Jennifer Morrison fue un personaje convincente. Era como una heroína luchadora al estilo de Buffy o Xena, una verdadera sucesora de las mujeres combativas que se ven tan poco en la televisión en la última década y media. Desafortunadamente, las tramas se derrumbaron rápidamente. Emma fue relegada a ser un interés amoroso en su propia serie mientras que las tramas dejaban de ser adaptaciones modernas de cuentos a centrarse en personajes de Disney de películas como Frozen.

La salida de Jennifer Morrison marca la tercera salida de la sexta temporada. A principios de este año, de acuerdo, sus padres ficticios Ginnifer Goodwin y Josh Dallas también anunciaron que no tenían previsto regresar para la próxima temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time).

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top