Noticias Estados Unidos

‘Jane The Virgin’: spoilers, fotos y trailers de Chapter Forty-Six (3.02)

Chapter Forty-Six es el segundo episodio de la tercera temporada de Jane the virgin que hoy lunes 24 de octubre emite el canal CW. En el episodio anterior aunque su vida peligraba claramente, Michael acabó por ponerse a luchar y sobrevivió a la dura operación que se le tuvo que realizar.

Además éramos testigos de como Anezka continuaba reduciendo al silencio a Petra paralizándola con la ayuda un producto peligroso mientras que descubríamos donde se había refugiado Rose: bajo los mares. Literalmente, ya que Sin Rostro embarcó a Luisa con ella en un submarino y esto, con toda discreción.

Esta semana Rogelio, estará dispuesto finalmente a pasar de las pantallas latinas a las pantallas americanas, sobre todo porque su rival realizó ya esta transición. Desgraciadamente, se tratará para él de una verdadera prueba de fuego dado su pronunciado acento y el modo totalmente opuesto de trabajar.

Por su parte, Xiomara comenzará a ponerse en estado paranoico: tendrá miedo de que Alba, su madre, descubra su secreto y que eso afecte a su relación… ¿Cómo podría reaccionar Alba frente al embarazo de su hija?

[hdvideo id=516]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top