Noticias Estados Unidos

‘Jane the virgin’: spoilers y descubrimientos sobre la tercera temporada

El futuro de Michael, Petra y Xo es todavía incierto en Jane the virgin aunque gracias a nuevos spoilers y declaraciones de la showrunner Jennie Snyder Urman podemos tener ya muchas pistas de lo que sucederá en la tercera temporada.

El final de la segunda temporada de la serie protagonizada por la actriz Gina Rodriguez dejó muchas preguntas en el aire. ¿Qué pasará con Petra? ¿Michael murió realmente? ¿Cuál será la decisión de Xo frente a su embarazo? ¿La protagonista tendrá sexo por fin?

En la tercera temporada se va a explorar la idea de crecer y de lo que esto significa para los diferentes personajes de la serie. Las grandes cuestiones a responder en los nuevos capítulos son saber que debemos valorar en la vida y que es lo que nos hace crecer y avanzar. Por ejemplo sabemos según declara Urman en ET que Jane perderá la virginidad en la tercera temporada y que no será ni en el estreno ni en el final de la misma para darle importancia al momento pero no sacar los fuegos artificiales añadiéndole demasiada presión al momento.

Urman reconoce que conoceremos el destino de Michael ‘muy pronto’, puede que hasta esto ocurra en el estreno de la temporada 3 de ‘Jane the virgin’. Si Jane no seguirá siendo virgen mucho tiempo tal vez sea una señal de que Michael no murió. A menos que ella se reconforte en los brazos de otro hombre. ¿Quién sabe?

Anezka ocupará el puesto de su hermana Petra mientras que Xo tendrá previsto abortar.

En cuanto a Rose y Luisa, irán a la más disfuncional terapia de pareja que nunca haya existido.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top