Noticias Estados Unidos

‘Jane The Virgin’: episodios, bodas y más celebraciones en la temporada 2

Ya tenemos nuevas informaciones sobre la temporada 2 de Jane the virgin. El próximo lunes 19 de octubre regresaremos de nuevo a Miami con el fin de reencontrarnos con Jane, Rafael, Xiomara, Michael, Rogelio y todos los demás miembros del elenco para una nueva tanda de episodios.

Una temporada dos muy esperada gracias a un cliffhanger poderoso: después de haber asistido al parto, Jane veía a su bebé desaparecer… ¿Lo encontrará rápidamente?

La creadora de la serie confirmó el número de episodios encargado para la próxima temporada 2 de ‘Jane the virgin’ y tenemos una buena sorpresa ya que la serie tendrá una temporada completa de 22 episodios, algo que hasta ahora no estaba del todo claro.

Pero no es todo ya que Jenny Snyder Urman ha adelantado que en esta nueva temporada, que se presenta llena de sorpresas y celebraciones, tendremos dos bodas. Además Jane elegirá entre los dos chicos. Y en esta segunda temporada… se casará.

Una segunda boda tendrá lugar en los 5 primeros episodios de la temporada 2 y es anunciada como sorprendente según la creadora.

Total, la temporada 2 de ‘Jane the virgin’, qué acogerá a la madre de Rogelio, se presenta tan apasionante como la primera.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top