Noticias Estados Unidos

‘Jane The Virgin’: Britney Spears estrella invitada en la temporada 2

Britney Spears va a hacer una pausa en su carrera musical y convertirse de nuevo en actriz para aparecer en un episodio de Jane the virgin. La cantante dará vida a la némesis de Rogelio, padre de Jane.

Después de aparecer en ‘Will y Grace’y ‘Cómo conocí a vuestra madre’, es esta vez ‘Jane the virgin’, la nueva serie de éxito de CW la que acogerá a la cantante. Britney se interpretará más o menos a si misma en la serie y se enfrentará con Rogelio, interpretado por Jaime Camil, padre de Jane pero también superestrella de telenovelas.

No se ha comunicado por qué ambos personajes se oponen pero imaginamos que las razones serán inverosímiles como siempre sucede con todo lo que concierne a Rogelio. Hay todavía secretos que no han sido desvelados alrededor de esta aparición.

En todo caso, Britney se ha mostrado encantada de participar en la serie que siguió con pasión la pasada temporada. El tweet que envió después del anuncio de su llegada realizado por Mark Pedowitz, responsable de CW, prueba hasta que punto le apetece participar en ‘Jane the virgin’. Para ella, es un sueño que se realiza. Su aparición está prevista para el quinto episodio de la segunda temporada.

See u at the Marbella Hotel soon, @hereisgina @jaimecamil! ???? Guest starring on one of my favorite shows EVER @CWJaneTheVirgin #DreamComeTrue – Britney Spears (@britneyspears) 11 ago 2015

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top