Noticias Estados Unidos

Jack Bauer podría aparecer en ’24: Legacy’

La próxima temporada el canal americano Fox rescata el espíritu ’24’ con 24: Legacy que recupera la fórmula sin Jack Bauer y con nuevos personajes. Kiefer Sutherland, que es productor ejecutivo de la nueva serie, tiene nuevas responsabilidades y ya no será el hombre sobre el terreno en la piel de Jack. Además entre sus nuevas ocupaciones también estará meterse en la piel presidente de los Estados Unidos pero en la nueva serie de ABC ‘Designated Survivor’.

Dado que es parte del elenco de otra serie no ha causado sorpresa que no forme parte del equipo de actores de ’24: Legacy’, aunque ahora sabemos que eso no significa que no pueda aparecer en la serie según afirma el productor ejecutivo Howard Gordon.

Aprovechando su presencia en el ATX TV Festival de Austin, que ha tenido lugar del 9 al 12 de junio, Gordon abordó esta cuestión asegurando que el futuro de Jack Bauer no estaba aún cerrado. En líneas generales, se niega a confirmar que Jack ha dejado definitivamente las armas y ha comentado que le gustaría verle hacer una aparición en la nueva serie.


De hecho, Gordon y su equipo tendrían un arco narrativo preparado para la segunda parte de ’24: Legacy’, que recibió encargo para una temporada de 12 episodios, que podría implicar a Jack Bauer si logran llegar a un acuerdo para su participación. El trabajo de Sutherland en su nueva serie ABC le permite poder hacer una aparición en uno o dos episodios en otra producción sin que eso suponga conflictos.

’24: Legacy’ desembarca en Fox el 5 de febrero de 2017, después de la Super Bowl.

Gordon ha asegurado que el equipo no podía decidir matar a Jack Bauer, aunque reconoce que el personaje había vivido demasiadas cosas, había perdido demasiado para estar de nuevo en el centro de la trama de una temporada. La oportunidad de que el personaje aparezca en ’24: Legacy’, aunque sea de forma esporádica, abre las posibilidades de poder ver aparecer a otros personajes de la serie original.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top