Noticias Estados Unidos

Enrico Colantoni se une a ‘Izombie’ en su segunda temporada

Parecía inevitable, pero es sorprendente que a pocos días de anunciarse la presencia de Kristen Bell en la segunda temporada de la serie de CW iZombie nos llegue otra noticia sobre el reciclaje del reparto de ‘Veronica Mars’, la antigua serie de Rob Thomas. Ahora es Enrico Colantoni quien es anunciado para un papel recurrente.

El famoso detective privado Keith Mars aparecerá en dos episodios, el 14 y 17 de esta segunda temporada de ‘iZombie’ y no se descartan apariciones posteriores. Aparecerá e la serie como el detective Lou Benedetto de la división de anti-vicio que trabaja en un caso que lo conducirá a cruzarse en el camino de Liv (Rose McIver), tan profesionalmente como personalmente.

Enrico Colantoni se una a la larga lista de ex ‘Veronica Mars’ que han pasado por ‘iZombie’ en la que ya figuran Kristen Bell, Ryan Hansen, Percy Daggs III, David Starzyk, Adam Rose y Daran Norris. En cuanto a Jason Dohring, Rob Thomas anunció que había comenzado a trabajar en algo, pero cuando el actor se unió al reparto de ‘The Originals’ los planes se han detenido.

La temporada 2 de ‘iZombie’, de 19 episodios, prosigue en CW desde el próximo martes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top