Noticias Estados Unidos - 17 octubre, 2017

‘iZombie’: Daniel Bonjour (The Walking Dead) en el elenco de la temporada 4

Daniel Bonjour

El actor de The Walking Dead Daniel Bonjour aparecerá en la temporada 4 de iZombie, que se estrenará a inicios de 2018, en la piel de Levon, un documentalista que narra la realidad de los no muertos de Seattle.

Liv Moore (Rose McIver) finalmente podrá respirar libremente sin preocuparse de que los humanos descubran su identidad zombi en la temporada de 4 iZombie. Cuando salga la nueva entrega, pasarán tres meses desde que Seattle experimentó el brote zombi.

Al final de la temporada 3, Chase Graves reveló la verdad al mundo acerca de los zombis, asegurando a la población humana que muchos de los habitantes de la ciudad se mantendrán fuera de peligro, siempre y cuando algunos de los muertos donen sus cerebros para mantenerlos alimentados.


Pero hay personas que desean unirse a la fiesta de kis no muertos: Levon está siguiendo a los humanos contrabandistas encargados de traer humanos en estado terminal a la ciudad. Estas personas enfermas quieren infectarse y así evadir la muerte permanente al convertirse en zombis.

iZombie estreno temporada 3Sabemos también que los muertos vivientes se unirían a la fuerza policial y que Liv obtendrá el reconocimiento que merece por los muchos casos que ha resuelto. A pesar de todo ella seguirá siendo prudente aunque se sienta muy orgullosa de haber sido la pionera en esta nueva forma de resolver crímenes.

Dado que la mitad de la población de la ciudad está compuesta de zombis, no es necesario que Liv oculte su identidad ya en iZombie. Probablemente le lleve un tiempo adaptarse, ya que ha estado guardando ese secreto mucho tiempo. Podría mantenerse ocupada decidiendo si quiere una relación con Chase Graves (Jason Dohring) o no. Después de compartir un beso la temporada pasada, el problema es que aunque le gusta mucho Chase, desconfía de él.

Chase se convertirá en el próximo líder de Seattle, una oscura autoridad detrás de Floyd Baracus (Kurt Evans). Él es el que tiene el poder. Según los spoilers, Liv no aprobará este sistema ya que el estilo de liderazgo de Chase se parece mucho a una dictadura autoritaria. Sin embargo, ella le dará todo el apoyo que necesita, sabiendo que la ciudad está en ruinas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top