Noticias Estados Unidos

Más capítulos para ‘iZombie’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’

Los aficionados de las series ‘iZombie’ y de ‘Crazy Ex-Girlfriend’ están de enhorabuena, ya que aunque The CW no fue explícita hasta ahora sobre la suerte que reservaba para estas dos series, parece que ambas tienen futuro. Por lo menos, más tiempo ya que se amplía el encargo original solicitado en principio por el canal.

Ambas series obtienen añadidos. Para iZombie, una serie con la estupenda temporada 2, tenemos que decir que la segunda temporada se extenderá con 6 episodios suplementarios, lo que la llevará a un total de 19 episodios. Liv (Rosa McIver) continuará comiendo cerebros durante mucho tiempo.

En cuanto a la nueva serie Crazy Ex-Girlfriend, el anuncio de esta extensión es un poco más sorprendente. No es que The CW no nos haya dado señales, pero sus audiencias débiles (la serie no reúne a 1 millón de telespectadores de media) son la causa de que nos asombre la noticia.


Esta comedia con elementos musicales que nos cuenta la historia de Rebecca (interpretada por la cocreadora Rachel Bloom), una abogada neoyorquina de éxito que abandona su vida para empezar de nuevo de cero en California, recibió una acogida crítica positiva, pero le está siendo más difícil reunir espectadores. A pesar de todo, el canal encarga 5 episodios suplementarios, lo que elevará el total de la primera temporada a 18 episodios.

‘iZombie’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’ prosiguen en CW desde la próxima semana después de la pausa por Acción de gracias (26 de noviembre).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top