Noticias Estados Unidos

‘Iron Fist’: primeros detalles de la nueva serie de Netflix

Después de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, veremos pronto en Netflix a otro héroe de Marvel, llamado Iron Fist. El estudio escogió al guionista Scott Buck, antiguo showrunner y guionista de ‘Dexter’, para adaptar la historia del especialista en s artes marciales, Danny Rand, a la televisión.

Evidentemente, el patrón de Marvel Tv, Jeph Loeb, se ha mostrado encantado del fichaje del showrunner: «Scott Buck nos presentó su visión de Iron Fist, y ella sencillamente nos ha encantado.Siempre estamos buscando espíritus más creativos para ayudarnos a darles vida a nuestros héroes, y con Scott, encontramos a alguien que pudiera proporcionar otra gran serie al universo compartido de Defenders».

Como en el cómic original en la que está basada, esta serie seguirá las pruebas y las tribulaciones de Danny Rand, mientras que trata de dominar una fuerza mística conocida bajo el nombre de Iron Fist.

Por el momento, no sabemos quién interpretará al protagonista. El nombre de Ryan Phillippe ha sido evocado muchas veces. Recordemos que la próxima serie Marvel será ‘Luke Cage’ (con Mike Colter), que llegará poco después de la emisión de la temporada 2 de ‘Daredevil’, prevista para la primavera de 2016.

La primera sinopsis de Iron Fist nos permite ver un poco más claramente la dirección tomada por Netflix y Marvel: Después de haber desaparecido unos años, Danny Rand vuelve a Nueva York para combatir a los criminales que corrompieron la ciudad, gracias a sus conocimientos en kung-fu y el poder destructor de su puño.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: