Noticias Estados Unidos

‘Iron Fist’: Finn Jones interpretará al nuevo héroe de Marvel y Netflix

Después de largas semanas de espera, Entertainment Weekly acaba de confirmar que el papel de ‘Iron Fist‘ en la serie de Netflix y Marvel acababa de serle confiado a Finn Jones. Un nuevo héroe de la serie que se une a los protagonistas de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’. Y el elegido no es un desconocido… ya que se trata de Finn Jones, intérprete de Loras Tyrell en la serie ‘Juego de tronos’ desde el 2011.

Después de unas apariciones breves en ‘The Sarah Jane Adventures’, ‘The Bill’ o ‘Hollyoaks’, el papel de Loras Tyrell era también el primer ‘gran papel’ del actor de 27 años. Interpretar a Daniel ‘Danny’ Rand en Netflix será también una ocasión para él de probar su capacidad de protagonizar sólo una serie ya que se tratará de su primer papel principal.

Prevista para 2017, ‘Iron Fist‘ será la cuarta serie nacida de la colaboración de Marvel Television y Netflix. La producción estará centrada sobre el maestro de las artes marciales creado por Roy Thomas y Gil Kane y aparecido por primera vez en el número 15 de Marvel Premiere en mayo de 1974.

Más tarde, Iron Fist se unirá a Daredevil, a Jessica Jones y a Luke Cage en la serie ‘The Defenders’, comparada con la Avengers de la televisión. Pero antes de la salida de las primeras temporadas de ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’, Netflix se meterá pronto de nuevo en el universo Marvel durante la segunda temporada de ‘Daredevil’ cuyo nuevo tráiler ha visto la luz hace unas horas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top