Noticias Estados Unidos

‘Iron Fist’: más datos sobre la nueva serie de Marvel y Netflix

La producción de ‘Iron Fist‘ debutó recientemente y ya tenemos nuevos datos de lo que nos deparará la cuarta serie que forma ‘The Defenders’. Tras ser desvelada la fecha de lanzamiento de Luke Cage la siguiente serie de Netflix, que todavía no tiene fecha de emisión, comienza a mostrar su rostro.

El estudio Marvel ha publicado una foto en Twitter dónde vemos varios comunicados y sobre el de la parte superior, descubrimos la mención ‘to Joy Meachum‘ y en la nota aparece escrito Who is Danny Rand?. El carácter urgente de la pregunta también queda patente.

Acompañando esta primera imagen, el tweet incluye un enlace que llevaba a una página que nos ofrece nuevas pistas sobre el superhéroe. Así, descubrimos que es descrito como un personaje muy complejo, un multimillonario de Nueva York, un superhéroe, pero también un monje budista que practica artes marciales que intenta comprender exactamente todo lo que esta mezcla implica.

Un papel complejo, pero el showrunner de la serie, Scott Buck, declara respecto al actor británico Finn Jones que dará vida al personaje «Finn es capaz de trabajar con todos los registros con una honradez que raramente se ve. Desde que comenzamos a buscar reparto, supe que él era nuestro Danny».

El productor ejecutivo, Jeph Loeb, añadió «Finn sabe casar a las mil maravillas la confianza y la vulnerabilidad en su interpretación, haciendo de él la elección ideal para un personaje que lucha con el fin de encontrar su lugar en el mundo. Con nuestro Danny Rand, nosotros acabamos de formar el reparto principal para ‘The Defenders’ y estamos encantados de continuar presentándole al público las zonas inexplorados del universo Marvel».

Destaquemos que en los comics, la famosa Joy Meachum es a la vez una aliada y una enemiga del protagonista de ‘Iron Fist’.

Iron Fist Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top